Necesitan techo donde dormir

Familia fue echada de su anterior casa y donde ahora viven no tiene techo 

PUBLICIDAD

FRONTERA., COAH.-Desesperada una madre de familia habitante de la calle Cesáreo Castro No.601 de la colonia Morelos, solicitó apoyo de la comunidad ya que fueron desalojados de la casa en la que vivían la cual les habían prestado y no cuentan con recursos económicos para adquirir laminas para techar un humilde jacal  que construyeron en un terreno perteneciente a la casa de su suegra.

Erika Guadalupe González Mauricio quien es madre de familia de tres niños, dos de 13 años y una pequeña con discapacidad auditiva de 6 años, dijo que no puede salir a trabajar para obtener recursos económicos y construir su casa, toda vez que su pequeña hija la cual no habla y no escucha, no se puede quedar bajo el cuidado de sus hermanos de 13 años, ya que ella se desespera y no saben cómo calmarla.

Dijo que su esposo quien anteriormente se dedicaba a la albañilería, se encuentra desempleado, además de que padece una lesión en una de sus piernas, por lo que no puede salir a trabajar y solo se dedica a reunir botes de lámina y chatarra para vender y sacar una parte del sustento diario.

“Estamos desesperados, la casa nos la pidieron para ayer sábado y no tenemos un techo para quedarnos, mi hijo de tan solo 13 años sale a la calle a limpiar vidrios para apoyarme con recursos económicos para el alimento diario, pero no tenemos para adquirir las laminas para techar nuestra vivienda”.

González Mauricio solicitó al a ciudadanía que los apoye, ya que su hija discapacitada requiere estar en un lugar limpio y tranquilo, ya que estando a la intemperie se asusta con facilidad, por lo que requieren terminar el techo de su humilde vivienda lo más pronto posible.

“Nosotros nunca habíamos tenido la necesidad de pedir, sin embargo la situación está muy difícil, mi esposo no tiene trabajo y necesito un techo para resguardar a mis hijos, es peligroso tenerlos en la calle por lo del virus y por ello pido el apoyo de la población”.