Negativas pruebas Covid en Acámbaro

Solo el primer caso reportado de una mujer de 32 años fue positivo, ella está en aislamiento

Habitantes de Acámbaro resultan negativos en COVID-19.
PUBLICIDAD

Castaños Coahuila.- Todos los habitantes del ejido Acámbaro resultaron negativos en pruebas de COVID-19, únicamente la mujer de quien ya se había informado como positivo se encuentra en aislamiento.

La señora Juanita Reyes, comisariado del ejido señaló que el pasado miércoles les fueron entregados los resultados y el resto del ejido resulto negativo, la mujer de 32 años que había sido identificada como COVID-19 no ha presentado síntomas.

La mujer no es ejidataria de Acámbaro, “se podría decir que es avecinada” ya que llegó a la comunidad en compañía con un hombre que si es habitante de ahí, pero hasta el momento ambos están en aislamiento domiciliario.

La mujer que era positiva esta en aislamiento pero no ha presentado síntomas.

El caso había sido dado a conocer el pasado lunes cuando se dijo que una mujer de 32 años había salido positivo, por lo que la secretaría de salud trasladó a las brigadas sanitarias al ejido para realizarle las pruebas a todos los habitantes del poblado.

Las pruebas se habían practicado a cerca de 20 personas, con el fin de estar seguros que no había un contagio masivo, pues por la cercanía entre los habitantes del ejido pudo ser muy fácil que el contagio se extendiera.