viernes 14 de diciembre del 2018
Inicio Chavoz Netflix da un año de suscripción por solo 1$ para celebrar el...

Netflix da un año de suscripción por solo 1$ para celebrar el lanzamiento de “Perdidos en el espacio”

Para celebrar la buena acogida que esta teniendo la serie la empresa ha sacado una super oferta especial para usuarios de Mexico que aún no tengan una cuenta de Netflix. La oferta consite en 12 meses de acceso completo a Netflix por sólo $1. Netflix no ha especificado por cuanto tiempo mantendrá la oferta, pero entendemos que por el atractivo de la oferta no la tendrán activa mucho tiempo.

Netflix ya ha sacado al completo los diez episodios que conforman la primera temporada de Perdidos en el espacio, la adaptación del clásico de ciencia ficción televisivo de los años sesenta, que cuenta la historia de los Robinson, que parten de la Tierra junto a otras familias para colonizar un nuevo planeta. Pero algo ocurre por el camino y parte de la tripulación y el pasaje acaba naufragando en un planeta desconocido, sin posibilidad de conectar con el exterior y con la presencia de un misterioso robot.

Para celebrar la buena acogida que esta teniendo la serie la empresa ha sacado una super oferta especial para usuarios de Mexico que aún no tengan una cuenta de Netflix. La oferta consite en 12 meses de acceso completo a Netflix por sólo $1. Netflix no ha especificado por cuanto tiempo mantendrá la oferta, pero entendemos que por el atractivo de la oferta no la tendrán activa mucho tiempo.

¿Cómo aprovecharse de la oferta?

Muy fácil, solo hay que ir a la web de la promoción, rellenar nuestros datos y listo, ya puedes invitar a todos tus amigos a ver Netflix a casa.

Es la primera vez que Netflix saca una oferta tan agresiva, probablemente este motivada por la perdida de terreno frente a los exitosos estrenos de HBO como la última temporada de Juego de tronos u otras series como WestWorld o Big Little Lies, que han tenido una gran aceptación y han potenciado las suscripciones de HBO. Con esta oferta Netflix intenta fidelizar a la mayor cantidad posible de usuarios, haciendo la elección entre Netflix y otros proveedores mucho más fácil al proponer una oferta simplemente irresistible.

Para todos nosotros esta guerra entre empresas es la oportunidad perfecta de disfrutar de Netflix por un año, y una vez pasado este tiempo ya decidiremos si nos merece la pena pagar el precio completo o darnos de baja del servicio (lo cual se puede hacer en cualquier momento sin problemas)

¿Y por qué esta funcionando tan bien esta serie?

De aquellos tiempos en los que se reunía toda la familia frente al televisor a estos donde se puede ver Stranger Things en un móvil en el metro, el entretenimiento ha cambiado mucho. Y, ante todo, se ha especializado en nichos. Tanto que no es tan fácil encontrar una serie capaz de reunir a toda la familia. Y ahí es a donde Perdidos en el espacio (Lost in Space) parece haber dado en el clavo, una trama intrigante, para toda la familia y apoyada por unos efectos especiales espectaculares.

TAMBIÉN PUEDES VER:

El creador de Chucky prepara una serie de ‘Muñeco diabólico’

Los Robinson formaban parte de una gran nave colonizadora humana que sufre un percance, y más tripulantes terminan cayendo al mismo planeta desconocido. Entramos en contacto igualmente con el robot (que tiene un giro un poco más inquietante en esta nueva versión), con el misterioso doctor Smith (interpretado ahora por una mujer, Parker Posey) y Don, mecánico dispuesto a lo que sea para sobrevivir. Entre todos ellos hay, al principio, secretos desconocidos para los Robinson que causarán aún más problemas.

Todo eso irá desvelándose con el paso de los episodios. Es espectador queda atrapado gracias a el espectáculo audivisual y los diferentes obstáculos que los Robinson se van encontrando en cuanto se dan cuenta de que han “naufragado”, ya sea un glaciar traicionero, graves lesiones o tormentas de una intensidad nunca vista. Esas situaciones al límite irán desvelando las relaciones entre ellos.

No te queremos spoilear más de la seríe, no obstante aquí te dejamos el trailer y recuerda aprovechar la oferta de 12 meses de Netflix por 1$