Shutterstock

La aplicación de streaming hará una renovación importante en su versión para Android. Esta nueva inclusión la descubrió un usuario, quien aseguró que Reed Hastings, fundador de la app, se encuentra trabajando en un cambio de diseño para la app.

Antes de empezar con todos los detalles es necesario clarar que el nuevo Netflix no se encuentra disponible para todo el mundo. A través de Reddit el usuario que descubrió que en Netflix los desarrolladores han empezado con algo que se denomina Prueba A/B, la cual consiste en empezar a mostrar un nuevo diseño para una cantidad limitada de usuarios mientras que los demás siguen con el normal.

La revelación es más que suficiente para empezar hablar del nuevo diseño que tendrá Netflix para los dispositivos con Android. Los usuarios de dicho sistema operativo verán que los menús ya no se encuentran en la parte superior izquierda de la app, en lugar de esto, todas las opciones aparecerán en la parte inferior de la pantalla.

En las primeras capturas de pantalla reveladas, se ve que la novedad se encuentra en la ubicación de los accesos directos: Inicio, Buscar, Descargas y Mi Perfil. Las cuatro opciones estarán ubicadas en una barra horizontal ubicada en la parte inferior de la aplicación, y a su vez el icono para que aparezca el menú frontal.

SocialGeek