Contactanos

Trending

Netflix ya te dejará alterar la velocidad de reproducción de contenidos

Por Agencia - 07 agosto, 2020 - 11:55 a.m.
Netflix ya te dejará alterar la velocidad de reproducción de contenidos
La plataforma de entretenimiento en línea, 
Netflix, anunció una nueva funcionalidad para sus suscriptores, relacionada con la velocidad con la que consumen sus contenidos. El servicio ahora brinda la opción de ver más rápido o en cámara lenta una película o un capítulo de una serie. Los usuarios pueden alentar hasta la mitad o acelerar 1.5 veces la velocidad de reproducción. Esta función está disponible para los clientes de la plataforma de streaming en las aplicaciones de Android, y hasta el momento, no hay planes para implementarlo en las aplicaciones de televisión. La opción estará activada en cada contenido y de esa forma, no será posible que los clientes vean todo el catálogo a una velocidad modificada. Esta característica está disponible desde hace una semana en Estados Unidos y paulatinamente será habilitada en el resto del mundo. Sin embargo, esta posibilidad, que ya había sido anunciada hace algunos meses, no le agradó a varios productores de series y películas, quienes generaron polémica y mostraron su descontento en redes sociales. Tal es el caso de Judd Apatow, responsable de cintas como “Virgen a los 40” o de series como “Girls”.
No, Netflix, no. No me obligues a llamar a cada director y creador de programas en la Tierra para pelear contra ti por esto. […] No arruines nuestro ritmo. Te dimos cosas buenas, déjalas como fueron diseñamos que fueran vistas”, escribió el productor en su cuenta de Twitter.
Por su parte, Netflix ha asegurado que esta característica es similar a las existentes en los reproductores de DVD, así como en los aparatos que graba contenidos de la televisión, y que sus clientes les han pedido esa opción. En el blog de la empresa, alegan que esta opción puede ayudar a las personas que ven contenidos con subtítulos y que se les dificulta leerlos, así como a las personas con problemas de audición. Con información de The Verge e Infobae.

Artículos Relacionados