Nets propinan segundo descalabro a Milwaukee

La franquicia de Brooklyn venció por 119-116 a Milwaukee, que jugó la segunda mitad sin Antetokounmpo, y no alcanzaron la cima del Este.
PUBLICIDAD

ORLANDO.- Timothé Luwawu-Cabarrot embocó triples consecutivos para darle a Brooklyn la ventaja definitiva, y los Nets derrotaron el martes 119-116 a Milwaukee e impedirle a los Bucks asegurar el primer puesto de la Conferencia Este en los playoffs.
Luwawu-Cabarrot anotó 26 puntos, el mayor total del jugador francés en su carrera. Garrett Temple aportó 19 unidades, mientras que Tyler Johnson y Justin Anderson añadieron 11 cada uno.

Giannis Antetokounmpo rubricó 16 puntos al disputar sólo el primer tiempo para Milwaukee, que perdió dos de los tres partidos del calendario para definir el orden de posiciones de la conferencia. Kyle Korver anotó 13 puntos, mientras que Ersan Ilyasova tuvo 12 puntos con 10 rebotes.

Con una alineación improvisada, los Nets pugnan con Orlando por el séptimo lugar del Este y abrieron más distancia con respecto al noveno Washington al tratar de evitar disputar un repechaje por la última plaza para la postemporada.