NFL en alerta por la cancha del Estadio Azteca

El pasto del Azteca ha sufrido todo el año.
Falta una semana para el duelo entre los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City
PUBLICIDAD

La NFL regresa a México este próximo lunes con el duelo entre los Rams de Los Ángeles ante los Chiefs de Kansas City pero la liga está preocupada por el estado del césped del Estadio Azteca.

Según Peter King, de Football Morning in America de NBC, existe una «gran preocupación» sobre la condición de la superficie de juego en el Estadio Azteca.

«Existe una gran preocupación por la superficie de juego en el Estadio Azteca, una superficie combinada multiuso de césped y material sintético utilizado para el fútbol y conciertos en su mayoría,  además la lluvia afecta el terreno de juego». 

 «Las fotos recientes del terreno de juego parecen horribles. La NFL se movilizará allí hoy y mañana para ver si se necesitará una cirugía en el campo antes del juego», comenta en su columna.

La columna de Peter King también recalcó las palabras de Raúl Allegre, comentarista de ESPN y expateador de la NFL, donde afirmó que el juego no fue bien recibido porque ambos equipos no cuentan con una gran fanaticada, sin embargo el día del partido será como una «Copa del Mundo».