El secretario general indicó que son muchos los trabajadores que quieren lanzarse para ocupar un lugar, un cargo, pero algunos ya fueron funcionarios

Al existir diversos “tiradores” a la secretaria general que ya comenzaron con las grillas al interior de la Sección 147 para la sucesión en el bloque A, el secretario general Ismael Leija, detalló que solo aquellos que tengan carisma y un verdadero respaldo de la base tendrán la posibilidad y no los que ya fueron funcionarios del gremio y solo se la pasaron del “tingo al tango”.
El secretario general de la Sección 147, dijo que por el momento más que estar preocupados por la sucesión, todos los que ya quieren ser partícipes del proceso, deberían de enfocarse principalmente al recuento que dijo está próximo, pues así lo consideran al considerar las fechas los dos pasados trabajos en la Sección 293 y en la 288.
Sin dar nombre, Ismael Leija indicó que son muchos los trabajadores que quieren lanzarse para ocupar un lugar en el bloque A, pero de esos, indicó que varios han ocupado ya lugares como funcionarios en el comité y no hicieron absolutamente nada por los trabajadores pues solo lograron beneficios propios.
Por ello, hizo el llamado a todos aquellos que ya andan haciendo “grilla” a que la piensen bien, pues no basta con decir que 10, 20 o 30 trabajadores los apoyan y a la hora buena no logran un solo voto.
Recordó que será un proceso democrático como se realizará en su momento la sucesión y explicó que sin lugar a dudas serán los que tengan carisma y simpatías con la base los que tendrán posibilidades reales.