Ni deprimido, ni internado: Rafael Amaya reaparece y luce importante aumento de peso

Rafael Amaya dejó uno de los papeles más importantes de su carrera debido a un presunto problema con las drogas y una crisis depresiva.

PUBLICIDAD

Quien pasó de ser uno de los actores más buscados en la farándula en Latinoamérica a simplemente desaparecer es Rafael Amaya, quien durante varios años le dio vida al personaje de Aurelio Casillas, mejor conocido en la cultura popular como “El señor de los cielos”.

A sus 43 años y tras una misteriosa desaparición de los proyectos en cine o televisión, el actor reapareció en unas fotos que se filtraron en redes sociales; lo que llamó la atención es que aparentemente luce un aumento de peso importante que muchas personas criticaron.

En su momento se rumoró que Rafael Amaya estaría internado en una clínica de rehabilitación debido a las adicciones que en algún momento provocaron que su carrera se viera afectada e incluso fue removido como parte del protagónico de esta popular serie de Telemundo.

También se dijo que la fama habría afectado de manera importante la salud mental de Rafael Amaya, quien decidió alejarse del ojo público; pues además tendría un cuadro de depresión que le generó importantes problemas que repercutieron en su carrera.

Estas son las fotos que están causando revuelo en redes

Este fin de semana el empresario Willy Saldaña, amigo muy cercano de Amaya, compartió en redes sociales un par de fotografías en donde se le puede ver al actor con una amplia sonrisa, pero también con un aumento de peso que llamó la atención.

En las fotografías se le puede ver al actor con ropa deportiva en color negro, tenis naranjas fosforescentes, una bomber jacket en tono negro, un crucifijo como joyería y el cabello a rape; lo que lo hace lucir unos años más grande que los 43 años que tiene.

Todo parece indicar que se trató de una reunión en la casa del empresario de Culicán, Sinaloa, quien es dueño del Jet Music Bar. Estas fotos fueron eliminadas de la cuenta del hombre que es muy cercano a Rafael, pero algunos alcanzaron a guardar estas imágenes.

Aunque muchos celebraron verlo tan repuesto y con un semblante más animado que en otras ocasiones, algunas personas se quejaron de su apariencia, pues aseguran que se ve bastante subido de peso e incluso le dijeron “gordo”.

“¿Será reciente? Se ve demasiado repuesto”, “Se ve que entrena fuerte, está fuerte como roca”, “No, qué mal, se ve muy gordo”, “Ni siquiera se parece al actor del que me enamoré”, “Está muy pasado de peso”, “Ya no se ve tan guapo”, fueron algunas de las opiniones en redes.