MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se quejaron por la falta de medicamentos y la presunta mala atención que reciben por parte del personal en la Unidad Familiar de la Clínica 27.
Los quejosos manifestaron que desde hace 20 días no reciben medicamentos, Lourdes Ramírez, una de las inconformes, dijo que solo recibió vitaminas mientras espera que llegue el medicamento para su padecimiento.
José Luis Marín, otro de las quejosos, dijo que espera su medicamento para los ataques epilépticos y sus crisis nerviosas sin lograr que se le de atención.
Paola Fausto Rodríguez, trabajadora de la empresa Fujikura, como derechohabiente de la institución pide que el personal los trate con delicadeza y respeto y que en caso de no tener los medicamentos en la farmacia, le anoten en las recetas que están pendientes, como lo hacía antes una trabajadora jubilada de esta institución de salud.
Mencionó que algunos trabajadores de este nosocomio no tienen sentido de responsabilidad, el señor Eleuterio Camacho jubilado y pensionado también pidió más atención para los derechohabientes pensionados.
Declaró que también ellos como personas de la tercera edad también tienen este tipo de situaciones, ya que muchos de estos tienen problemas con las enfermedades respiratorias y la atención es deficiente.
Esperando tengan un poco de consideración ya que ellos como personas mayores no pueden estar mucho tiempo de pie y esperando y sin comer ya que esto les aminora su salud.