Contactanos

Hora Cero

Ni tubazos, ni homicidio ¡Se suicidó!

Por Brenda Rebolloso - 26 marzo, 2019 - 00:48 a.m.
Ni tubazos, ni homicidio ¡Se suicidó!

Ni tubazos, ni homicidio, Juan Francisco Ortiz Méndez, el albañil que fue encontrado muerto en la colonia Buenos Aires, se suicidó desangrándose hasta morir, luego de cortarse ambas muñecas, los tobillos y fatalmente la vena yugular.

Fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado informaron que la necropsia de ley practicada al cadáver de “el caballo” como se le conocía, reveló que presentaba cuatro heridas punzocortantes, autoinfringidas, y carecía de huellas de violencia, descartándose el homicidio.

Familiares indicaron que Francisco ya había atentado contra su vida.

Trascendió que Ortiz Méndez murió desangrado al herirse justo a la altura de la arteria de la amígdala izquierda. Debido a la localización del cuerpo, justo en la entrada principal de su vivienda ubicada en la calle Armando Garza, número 1209, autoridades explican que luego de herirse en la garganta, “El Caballo”, intentó salir para pedir ayuda, desplomándose en la puerta.

Luego del resultado de la necropsia, los detectives de la Agencia de Investigación Criminal se entrevistaron con los familiares del “Caballo”, quienes indicaron que en reiteradas ocasiones había atentado contra su vida.

Como fue del dominio público fue el día de ayer cuando se descubrió el cuerpo del albañil, tendido a la entrada de su casa, semi desnudo y bañado en sangre. Familiares no daban crédito a lo sucedido mientras que la Policía Municipal se encargó de acordonar el área.

Del caso se dio parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llegaron en compañía del personal de Servicios Periciales, mismos que fijaron la escena y recolectaron evidencia, ordenando el levantamiento del cuerpo del “Caballo”.

También puedes leer: ¡Lo matan a tubazos!

Artículos Relacionados