Nick Jonas y Priyanka Chopra revelan foto oficial de su boda

Finalmente se revela la foto oficial de la boda entre Nick Jonas y Priyanka Chopra

En los últimos días, la noticia de la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra ha sacudido el internet y la gente no deja de hablar de ello. Especialmente por las fotos que la pareja sube a sus redes sociales, donde nos dan una muestra de la hermosa celebración que hicieron los enamorados.

Pese a la emoción de los fans, muchos se preguntaban cuándo habría una imagen oficial y pública de la ceremonia en sí. Muchos lo esperaban y, después de tanto tiempo, ya está aquí.

La actriz de Bollywood y el cantante estadounidense han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes de algunos de los felices momentos que vivieron estos días especiales, en los que se les vio usando trajes llenos de colorido, tradicionales de la India.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención es que no hubiera fotos de Priyanka Chopra usando el tradicional vestido blanco de novia ni de la ceremonia cristiana que tuvo lugar el sábado, la cual fue oficiada por el padre de Nick Jonas.

Finalmente, el misterio ha sido resuelto pues la pareja ha compartido con sus seguidores de Instagram una bella imagen de la boda, donde aparece la actriz luciendo un espectacular vestido blanco y al cantante un tradicional terno y corbata.

Según reveló la novia a la revista Vogue, el traje es una creación del diseñador estadounidense Raplh Lauren, al que le tiene gran afecto. Este diseñador sólo ha confeccionado tres vestidos de novia a lo largo de su vida: el de su hija, nuera y sobrina. Aceptó diseñar el vestido de la novia pues fue él quien provocó el encuentro de la actriz con el cantante en la Gala MET de 2017, evento en el que empezó su maravillosa historia de amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And forever starts now… ❤️ @nickjonas

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

El vestido de la novia es de un diseño romántico con cuello de chimenea y un cuerpo de encaje transparente bordado a mano que cubre las mangas y escote. Debajo, como se muestra en la imagen, lleva un bustier con escote corazón de silueta pegada que resalta la figura de la actriz.

El vestido de Priyanka, según revelaron, tenía cientos de lentejuelas y cristales de Swarovski bordados a mano por artesanos que tardaron 1,826 horas en hacerlo. El velo que usó fue de tul y midió más de 22 metros de largo.

Priyanka Chopra también apostó por la tendencia de bordar frases especiales en su propio vestido de novia, en el que se puede leer la frase: “Nicholas Jerry Jonas, 1 de diciembre de 2018, Madhu y Ashok, Om Namah Shivay (un mantra hindú que invoca al Dios Shiva), familia, esperanza, compasión y amor”.

Nick también siguió su ejemplo pues lució un pequeño trozo de tela del vestido de su novia dentro de la solapa de su saco, en el que se podía leer “Mi vida”.