Tras un tiempo de ausencia en las redes sociales, Nicki Minaj regresó con fuerza. No solo ha publicado fotos extremadamente sexy, sino también ha demostrado su orgullo por algunas caricaturas suyas, las cuales han sabido expresar toda su sensualidad.

En estas imágenes se ve a Nicki Minaj con sus dulces cachitos, pero con atrevidas prendas como ya nos tiene acostumbrados. ¡Mira la galería de fotos! (Foto: Instagram)En estas imágenes se ve a Nicki Minaj con sus dulces cachitos, pero con atrevidas prendas como ya nos tiene acostumbrados. Los fans no tardaron en felicitar al caricaturista, no por las puras éstas lograron casi 700 mil likes en Instagram. ¡Mira la galería de fotos!

Cabe recordar que recientemente Nicki Minaj causó revuelo en Instagram tras compartir una serie de imágenes en las que se deja ver con un sexy enterizo animal print. ¡Toda una bomba sexy! (Foto: Instagram)Cabe recordar que recientemente Nicki Minaj causó revuelo en Instagram tras compartir una serie de imágenes en las que se deja ver con un sexy enterizo animal print. ¡Toda una bomba sexy!

Nicki Minaj enamora a sus fans con estas imágenes.(Foto: Instagram)

Y es que la cantante no solo es adorada por sus publicaciones, sino también por sus presentaciones. Recientemente sus fans la vieron en el Festival Coachella, celebrado en Los Ángeles, California, donde disfrutó del evento junto a las hermanas Kardashian.

Y es que Nicki Minaj no solo es adorada por sus publicaciones, sino también por sus presentaciones. (Foto: Instagram)Nicki Minaj es una rapera, cantante, compositora, y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España (Trinidad y Tobago), y se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj es una rapera, cantante, compositora, y modelo trinitense. (Foto: Instagram)Nicki Minaj empezó a ganar la atención del pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó un contrato con el sello discográfico Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Nicki Minaj nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España (Trinidad y Tobago), y se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York). (Foto: Instagram)