Este 13 de febrero es un dia muy próspero para los empresarios de esta rama

de paso o de los llamados “niditos de amor”, aseguran que tienen más reservaciones para este 13 de febrero, por ser Día del Amante, que para mañana 14, cuando se festeja el Día del Amor y la Amistad; “son más los que vienen con su segundo frente que con sus parejas formales”, dijo un empleado de uno de los moteles de paso de la localidad.
Aunque no existe mucho optimismo entre los hoteleros de paso, para que estos días haya más afluencia que el año pasado, donde aseguran que el 13 de febrero se agotaron las habitaciones en “un horario tempranero”, es decir de las 12 a las 16.00 horas, porque es la hora que aprovechan los amantes.
La entrevistada recalcó que mantendrán los precios, pero las habitaciones están sujetas a cierto tiempo, es decir, máximo 3 horas. Explicó que hay servicios especiales, como decoraciones de la habitación, colocación de muebles exóticos, incluso bebidas al cuarto para que la pareja aproveche el tiempo.
Algunos trabajadores de hoteles señalaron que hay clientes en pareja que gustan de flores sobre la cama o luz de velas, pero también hay quienes buscan el jacuzzi ideal con espejo en el techo y tubo.
Desde hace un par de años, los amantes de todo el mundo, celebran el Día de los Enamorados un día antes con sus parejas extramatrimoniales, así el 13 de febrero se ha convertido en el Día de los Amantes, para muchos que tienen más de una pareja.
El secretario de Hoteles en Coahuila, Armando de la Garza, detalló que aunque los hoteles no registran gran incremento de hospedaje durante este día, suelen ser los moteles no adheridos a la asociación, quienes más privilegio sacan de esta fecha no oficial.
Aclaró que el Día de los Amantes se ha implementado desde hace un par de años y los propietarios de moteles esperan la fecha anhelada, puesto que las parejas que buscan un tiempo al interior de los mismos se incrementa hasta en un 80%, según los propios empleados.

A detalle.

– Desde hace un par de años, los amantes de todo el mundo, celebran el Día de los Enamorados un día antes, con sus parejas extramatrimoniales

– El año pasado en esta fecha se agotaron las habitaciones en “un horario tempranero”, es decir, de las 12 a las 16.00 horas.

– Los precios de los moteles se mantendrán, pero las habitaciones estarán sujetas a cierto tiempo, máximo tres horas.