Niega directivo del amarillo destitución

Niega presidente del Grupo Amarillo haber sido destituido.
PUBLICIDAD

El Presidente de la Mesa Matriz del Grupo Amarillo niega haber sido destituido y señaló que es una minoría la que está pidiendo el cambio de la mesa directiva, pero esto no está de acuerdo al reglamento.
José Ángel González negó que se le haya destituido, así como al Secretario y Tesorero y dijo que el proceso al que se está convocando esta semana para nombrar una nueva mesa directiva es ilegal.
Indicó que el conflicto que se ha presentado dentro del grupo Amarillo viene por parte de un grupo de trabajadores disidentes que provienen de otros grupos como el grupo Azul y que se unieron para tratar de tomar el control.

Es por eso que el pasado lunes convocaron a una Coordinadora Extraordinaria con el fin de pedir la destitución de la mesa directiva y solicitar una nueva elección, en la que ellos buscan participar.
Señaló que no puede haber otras elecciones, ya que hace apenas tres meses se llevó a cabo el proceso en donde los trabajadores tomaron la decisión, y no se puede llevar otro proceso.

Indicó que se valieron de que la coordinadora convocaron a militantes, simpatizantes, y gente fuera del grupo para ser mayoría y que se aprobará la decisión.
Dijo que se valieron de supuestos desvió de recursos, pero el prestamos que señalan es del préstamo que se solicitó al sindicato para la organización de la posada, algo que se hace cada año y se tiene que hacer a nombre del tesorero.
José Ángel mantiene el respaldo del Comité Local y Nacional, quienes lo reconocen como el presidente del grupo, al ser electo por los trabajadores en un proceso libre y democrático y esperará que se resuelva esta situación en el transcurso en los próximos días o de lo contrario se tomarían acciones desde desconocer acuerdos hasta expulsar a los disidentes.