MOSCÚ, Rusia.- Lionel Messi descartó que manejó a la Selección argentina a su antojo.

“Es mentira que yo manejo a la Selección, que pongo a los jugadores o técnico que yo quiero, yo soy uno más acá adentro y doy lo mejor de mí cada que vengo”, relató la “Pulga”.

“Que digan que (Sergio) Agüero, (Ángel) Di Maria, (Lucas) Biglia o (Javier) Mascherano juegan porque son mis amigos es una falta de respeto para ellos y para mí, todos son figuras mundiales”.

La albiceleste enfrentará este sábado a Rusia en Moscú, y con motivo del duelo amistoso habló con la cadena TyC Sports, a la cual le confesó que recorrería los casi 70 kilómetros de Rosario al santuario de la Virgen de San Nicolás si gana la Copa del Mundo.

“Vamos a San Nicolás. Si hay que ir, vamos. Todo sea por el Mundial”, comentó Messi.
La Virgen del Rosario, cuyo santuario se ubica en la ciudad bonaerense de San Nicolás, es venerada por miles de personas cada 25 de septiembre, cuando se celebra la primera aparición mariana a una mujer de la zona en 1983.

El atacante del Barcelona comentó que prefiere que en el sorteo de la Fase de Grupos del 1 de diciembre no sean emparejados en el mismo sector que La Roja.

“No me gustaría cruzarme con España. Es uno de los rivales que nos puede tocar en el sorteo, en el grupo y la verdad que prefiero evitarlos a ellos por lo que significa la Selección española, por lo que es, por lo que tiene”, mencionó.