Arnulfo García Saucedo alias “El Perro”, quien fue acusado de robarse dos pares de guantes deportivos de un centro comercial de la colonia Anáhuac denunció públicamente y ante las autoridades al personal de la tienda, al acusarlos de haberlo lesionado tras propinarle una golpiza para fincarle el delito.

García Saucedo, el ex elemento de la Policía Preventiva aseguró a este medio que luego de salir en libertad de las celdas municipales, donde quedó internado solo por una falta administrativa, tuvo que buscar ayuda médica debido a las lesiones en los dedos de su mano y en una rodilla.

“Me trataron como delincuente y eso no se vale, vi los guantes pero ahí los dejé y ya cuando iba a salir me detienen los guardias y me dicen que me van a realizar una revisión corporal, accedí pero luego me salen con que el gerente va a hablar conmigo, les digo de que “si no me encontraste nada”, pero igual lo esperé”, dijo el afectado.

Agregó que al ver que el gerente se estaba tardando decidió salir de la tienda, siendo en ese momento cuando comenzaría su calvario, pues narró que al estar en el estacionamiento, los vigilantes lo aventaron hasta una farmacia ubicada sobre la avenida Huémac, comenzaron a golpearlo y se le subieron encima, causándole las lesiones que hoy lo aquejan.

“Ya puse mi denuncia porque no es justo, no me robé nada y me acusaron de haber querido sacar los guantes, me trajeron con la mercancía, pero como no les cuadró lo que decían el juez calificador me dejó detenido por una falta administrativa menor, pero y la golpiza que me dieron ¿qué?”, finalizó el expolicía.