Aseguran que no defraudaron a la asociación

La ex presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados Leonor Sánchez y su tesorero Roberto Peña, negaron las acusaciones que por fraude pesan en su contra en la denuncia que la dirigencia actual de la asociación presentó en el mes de enero, razón por la que el proceso entrará a su etapa de investigación.
El actual presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados Ricardo Rodríguez Rocha, informó que el martes de la semana pasada se realizó la audiencia de mediación con el extesorero Roberto Peña quien negó tajante las acusaciones y por ende se negó a llegar a un acuerdo de pago.
Las cantidades que aparecen en la demanda, son de más de 800 mil pesos y fue interpuesta el pasado mes de enero por parte de Ricardo Rodriguez Rocha en contra de Leonor Sánchez y en contra de Roberto Peña.
Durante la presente semana, el pasado martes, también se presentó a la audiencia de mediación Leonor Sánchez quien lo hizo acompañada de dos abogados y requiriendo además que no estuviera presente el actual presidente de pensionados y jubilados.
En dicha audiencia, según detalló Rodríguez Rocha, Leonor Sánchez se negó a reconocer el fraude que se cometió durante su gestión y en el que aparece como principal acusada, por lo que ahora solo resta pasar el caso a la investigación.
Ante tal negativa, Ricardo Rodríguez explicó que no cesarán en la demanda y que llegará hasta las últimas consecuencias y más aún ahora que saben la negativa que están teniendo los dos imputados del caso.