Niegan balacera; piden no alarmar

Piden autoridades atender solo fuentes oficiales y no hacer caso de rumores

Desmienten balacera cerca de ranchos en Múzquiz.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El director del Mando Único en el Municipio de Múzquiz, Carlos Ortiz Salazar desmintió que se haya registrado una balacera o bien inusuales detonaciones de arma de fuego cerca de caminos que conducen a ranchos cinegéticos en esta cabecera municipal.

Carlos Ortiz Salazar.

Dijo que afortunadamente se tiene constante comunicación con los propietarios de los ranchos así como también con los UMA´s (Unidades de Manejo Ambiental) pero nadie les reportó nada.

«Estamos en coordinación y comunicación con las familias que residen en los lugares alejados de la zona urbana a quienes recomendamos no caer en psicosis y hacer caso omiso a páginas no oficiales en redes sociales.»
Destacó que en el Municipio de Múzquiz se trabaja incansablemente para ofrecer una mayor seguridad a las familias pues estas son las indicaciones de la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena.

También lee: Sabotean cajero; roban aguinaldo

Ortiz Salazar mencionó que también colocaron un filtro de revisión sobre la carretera estatal Número 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen, cuestionando a los automovilistas sobre la posible balacera pero nadie informó sobre alguna anomalía registrada cerca de algún rancho.