Contactanos

Coahuila

Niegan paternidad de jefe policiaco

Por Dina Flores - 30 agosto, 2018 - 11:03 p.m.
Niegan paternidad de jefe policiacoCarmen Bernal afirmó que son cuestiones políticas las que llevaron a su hija a ser centro de chismes en el pueblo.

ABASOLO COAH.- Carmen Bernal afirmó que el hijo que esta esperando su hija Elizabeth, es de un ex novio llamado Omar que vive en Estancias de Monclova, y no del Subdirector Policiaco Juan Alejandro Rodríguez Esquivel.

Expresó que el falso rumor fue divulgado en el pueblo por Ramiro Reyes, en represalia porque la policía encerró a su incondicional al sorprenderlo en estado de ebriedad.

Sentada en el patio de su casa ubicada a una cuadra de la Plaza Principal, Carmen comenta que la intención del chisme fue para perjudicar al policía pero que su hija ya estaba embarazada cuando el uniformado llegó en febrero.

El policía Juan Alejandro Rodríguez, no es el padre del bebé que espera mi hija” afirmó Carmen.

“Mi hija se embarazó de quien fue su novio, se llama Omar pero por violencia y condicionamientos de éste lo dejó, decisión que yo respeté por el bien de todos, incluso mi hija el próximo mes cumple los 18 años, será mayor de edad por lo tanto nadie tiene derecho a meterse en su vida porque me tiene a mí que la voy a apoyar siempre”.

Y dijo que para ella, lo orquestado por Ramiro Reyes tiene tintes políticos al creerse una persona indispensable en el pueblo y querer hacer lo que se le pegue la gana como fue el caso de manipular a los elementos cuando detuvieron a Antonio amigo de Reyes, quien se desempeña en la CNC, fue puesto tras las rejas sentenciándolo que nadie lo iba a sacar de ahí y eso fue lo que lo molestó.

“Mi hija fue el chivo expiatorio y a la que exhibieron por culpa de un rescoldo de Ramiro Reyes quien de paso se atrevió a amenazar a Elizabeth cuantas veces se le pegaba la gana incluso en la Pronnif me dijeron que lo denunciara en el Ministerio Público y eso es lo que voy a hacer” dijo Carmen.

Condenó las mentiras que la Delegada de la Pronnif de Monclova declaró, perjudicándolas a las dos como fue haber dicho que había encontrado a su hija con los policías y con Luz Ramírez quien curiosamente mantiene una relación sentimental con Ramiro la que labora en las oficinas de la corporación.

Ante esto dijo que si no denunció al policía Juan Alejandro Rodríguez Esquivel es porque nada tiene que ver en el embarazo de su hija, pero que si interpondrá la querella respectiva con quien resulte responsable de tanta versión que las está perjudicando, sobre todo a su hija que está a un mes de aliviarse.

Con voz entrecortada dijo que en su momento pondrá las cosas en su lugar y pedirá a las autoridades correspondientes que castiguen a los responsables de lo que sucede en su hogar.

Dijo que no hay delito que perseguir en el caso de su hija, que ella cuenta con todo el amparo de su familia y apoyo para salir delante.

Artículos Relacionados