Niña de 14 años ataca a su familia

Andaba totalmente drogada

Drogada y agresiva con su familia se tornó una adolescente de apenas 14 años de edad, su madre solicitó el apoyo de las autoridades para que la arrestaran, siendo llevada a las celdas de Seguridad Pública, la noche de ayer.
Los hechos ocurrieron al filo de las 01:30 horas, Johana de 14 años de edad llegó a su domicilio ubicado en la Calle 40 de la colonia 21 de Marzo, estaba bajo los efectos del resistol 5000, muy agresiva por lo que a su familia no le quedó de otra que solicitar el apoyo de la Policía Municipal.
Al llegar las autoridades, la madre de familia pidió que se llevaran detenida a su hija, pues afirmó que no sabía qué hacer con ella, al llegar bastante agresiva y bajo los influjos de alguna sustancia tóxica a su casa.
Las fuerzas de seguridad detuvieron a la adolescente, y la trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública ahí quedó en una celda especial para menores de edad, a disposición del juez calificador quien a su vez le asignó un psicólogo para que dialogara con ella.