Niña interrumpe a su mamá durante entrevista en vivo para la BBC

Así fue el momento en que una niña interrumpe a su mamá quien era entrevistada para un noticiero de la BBC.

PUBLICIDAD

Trabajar desde casa puede ser lo mejor que te puede pasar en la vida o una pesadilla si eres descuidado y dejas la puerta abierta o no avisas en casa que trabajarás con la cámara encendida.

Desde inicio de la pandemia hemos conocido descuidos captados en video que demuestran que trabajar o estudiar desde casa no siempre es como lo pintan.

En este caso toca hablar del caso de una mujer que estaba en plena entrevista para la BBC cuando, repentinamente, llegó su hija pequeña para mostrarle el unicornio que había dibujado.

En el video se puede ver a la niña subiéndose a la mesa donde estaba la cámara para mostrarle el dibujo, mientras el presentador de noticias intentaba manejar la situación.

Lejos de regañar a la pequeña, la mamá en apuros solo la bajó del escritorio y siguió como si nada hubiera pasado.

Al final la mujer pidió disculpas por lo ocurrido y comentaron brevemente sobre el unicornio que había dibujado la niña.

Hace unos años te contamos el caso similar que le ocurrió a Robert Kelly, un hombre que estaba en entrevista cuando aparecieron sus hijos, la escena de esto se volvió viral y recorrió el mundo.