Niño de 12 años en motocicleta muere atropellado en Culiacán

Un niño de 12 años que conducía una motocicleta murió instantaneamente al ser atropellado cuando se dirigía a la escuela sobre la carretera Culiacán - Eldorado, en el poblado de Sánchez Celis, Culiacán

La motocicleta del niño quedó aproximadamente a cinco metros del cuerpo. | Foto: El Debate
PUBLICIDAD

Culiacán, Sinaloa.- Un niño de solo 12 años de edad, vecino del Ejido Rebeca II, que conducía una motocicleta murió luego de ser atropellado sobre la carretera Culiacán – Eldorado.

El lamentable accidente se registró en la entrada al poblado Leopoldo Sánchez Celis, sobre la carretera Culiacán – Eldorado.

Cerca de las 7:15 horas se alertó a las autoridades sobre el hecho.

El niño fue identificado como César Daniel.

De acuerdo a la información que se ha revelado en el lugar, César Daniel se dirigía a la escuela  secundaria ubicada en Leopoldo Sánchez Celis, desde su oriundo poblado y al llegar a la carretera para incorporarse fue arrollado por un tractocamión.Debido al fuerte impacto que sufrió el niño, su cuerpo terminó volando sobre el asfalto hasta quedar sin vida en la otra orilla. Mientras que la motocicleta que conducía quedó a cinco metros de su cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal y de Tránsito acudieron al lugar y procedieron a asegurar la escena, tapando inmediatamente el cadáver del pequeño que había quedado en posición fetal.

Semi puesta quedó la mochila del niño que se dirigía a estudiar, mientras que uno de sus tenis quedó entre el cuerpo y la motocicleta.

La noticia rápidamente se extendió por las comunidades vecinas y en cuestión de minutos, los padres del niño se enteraron y llegaron al lugar solo para confirmar la desoladora noticia.

Tras casi dos horas del accidente, se llevó a cabo la detención del chófer del tracto camión.