Niño de 5 años es rescatado de un casa al ser abandonado

Una llamada de auxilio a la central de radio de la Policía de Guadalupe alertó a los elementos sobre el abandono del menor

Monterrey, México.-Un niño de 5 años que se encontraba encerrado en una casa fue rescatado por uniformados de la Policía de Guadalupe, después de que vecinos reportaron el abandono continuo del pequeño.

Los hechosfueron reportados alrededor de las 9:45 horas en una casa ubicada sobre la calle Del Verano 203, en la Colonia Valles del Sol.

Una llamada de auxilio a la central de radio de la Policía de Guadalupe alertó a los elementos sobre el abandono del menor.

Juan Bautista Pérez Pérez, de 43 años, quien es jefa de manzana, dijo a los policías que en el interior de ese domicilio se encontraba el niño y que no se encontraba ningún adulto desde horas antes.

Los policías tuvieron que vencer las cerraduras de la puerta principal para rescatar al pequeño, quien, aunque no presentaba maltrato o algún cuadro de desnutrición, fue llevado al DIF Capullo para investigar a los padres o tutores.