Niño de 8 años huye de casa ‘para viajar por el mundo’

El niño quería conocer el mundo por lo que dejó a su mamá una nota en la que le decía que se iba de su casa para viajar

La historia de un niño de 8 años le ha dado la vuelta al mundo… justo como él quería hacer. El pequeño quería conocer el mundo y dejó a su mamá una nota en la que le decía que se iba de su casa para viajar.

Cuando su madre encontró la nota, intentó buscarlo, pero después pidió apoyo de la policía para que la ayudaran a dar con el paradero de su hijo, que había salido de Astrakhan, una población en Rusia.

Horas después, la policía encontró con el niño y fue entonces cuando vieron lo que llevaba en su mochila: un avión de juguete, su alcancía con todos sus ahorros, un plátano y varios tomos de una enciclopedia con la que quería guiarse.

Además, el niño confesó que “ya estaba cansado de su viaje”. Y es que para ese momento el niño de 8 años ya había tomado 3 autobuses diferentes y caminado largos trayectos a pie.

Su mamá compartió en redes sociales la carta que había dejado el niño antes de emprender su viaje en donde le contaba de su deseo de “viajar alrededor del mundo”.

Lo bueno de esta historia es que tiene un final feliz, pues además de volver a encontrarse con su mamá, una escuela de inglés le regaló clases gratis por un año al enterarse de su historia, para que un día pueda finalmente viajar por el mundo.