Niño “encajuelado” moviliza a la policía

El llamado fue realizado por una vecina, quien indicaba que vio el momento en que una mano pequeña salía de la cajuela de un auto de procedencia extranjera

El reporte de un niño “encajuelado” movilizó a las autoridades hasta la calle Cuauhtémoc, del Sector El Pueblo.
PUBLICIDAD

El alarmante reporte de un niño que estaba “encajuelado” en un auto de procedencia extranjera que se localizada abandonado en calles del Sector El Pueblo, movilizó la tarde de ayer a los elementos de las diferentes corporaciones policiacas.
Fue alrededor de las 14:30 horas, cuando una mujer, quien se identificó como Idalia García, se comunicó mediante los números de emergencia para reportar a un menor, encerrado dentro de la cajuela de un auto estacionado.

La fémina indicó que el sedán, del cual no precisó la marca, limitándose a decir que era gris, de procedencia extranjera y engomado de la UCD, 46318, se encontraba estacionado cerca del cine Río y tenía el porta maleteros atado con un cordón, siendo el momento que captó su atención, al ver como una pequeña manita salía de la cajuela.
Ante la magnitud del reporte, las autoridades de las diferentes corporaciones se movilizaron hasta la calle Cuauhtémoc y “peinaron” la zona aledaña, en búsqueda del automóvil en el que se encontraba “prisionero” el menor.

También te puede interesar: Se electrocuta carnicero de Soriana

A pesar que la Policía realizó una exhaustiva búsqueda, no lograron dar con el paradero del supuesto automóvil y al querer comunicarse con la mujer que hizo la denuncia, no pudieron contactarse con ella, por lo que especularon que todo se trató de una broma de mal gusto.