Niño incendia colchón

Su madre pide el apoyo de los Bomberos

Un feroz incendio se registró la tarde de ayer en un domicilio donde un menor con capacidades diferentes provocó el siniestro.
Fue cerca de las 3:50 horas de la tarde de ayer cuando en el domicilio ubicado en la Calle Almadén número 305 de la Colonia Carranza se registró el siniestro que consumió en su totalidad un cuarto de la planta de arriba del domicilio, donde afortunadamente la rápida intervención de los Bomberos sofocaron oportunamente las llamas que se expandían rápidamente por todo la casa.
Declaraciones de una ama de casa propietaria del domicilio de nombre Claudia Alanís Sánchez manifestó que un hijo de ella menor de edad que padece de capacidades diferentes le habló y le dijo que fuera con ella a apagar un colchón que le había prendido fuego.
Rápidamente subió a la planta alta del domicilio que es donde juega el menor y se percató que un colchón se encontraba en llamas, ya se habían extendido hacia más prendas y muebles de madera que se encontraban en el lugar.
No tardo ni un segundo la mujer y llamó a la estación de Bomberos donde en cuestión de minutos arribaron los traga humo y realizaron las labores, donde afortunadamente lograron sofocar el fuego evitando que las demás habitaciones se consumieran.