“Niño milagro”: Filtran VIDEO de sobreviviente LeBarón volviendo a caminar tras masacre

Hace unas horas su tía Leah Langford-Stadon dio a conocer el estado de salud de su sobrino, quien actualmente se recupera del balazo que recibió en el pie y la mandíbula. 

Facebook @Leah Langford-Stadon
PUBLICIDAD

El caso de la familia LeBarón sigue dando mucho de qué hablar, ahora se trata de un video de Cody, un sobreviviente de la familia el que causa revuelo.

Hace unas horas su tía Leah Langford-Staddon dio a conocer el estado de salud de su sobrino, quien actualmente se recupera del balazo que recibió en el pie y la mandíbula.

Cody, el joven sobreviviente de los LeBarón, se encuentra en terapia para volver a caminar después de que recibió los impactos de un arma. Pronto el menor volverá a cirugía para que le retiren una bala que se alojó en su cadera.

Al respecto, la tía del pequeño envió un contundente mensaje vía redes sociales, donde a pesar de la recuperación del menor, se encuentra “decepcionada” de México.

En el video se ve cómo Cody responde a su padre que se siente y se encuentra “bien”, aunque en el material aún se notan las secuelas que le dejó el ataque.

Así el contundente mensaje que envió la familia LeBarón

“Guerrero. Así es como luce un verdadero guerrero. Con el permiso de su papá quiero que todos vean su progreso. Él es un verdadero milagro”, escribió la integrante de la familia.

Sin embargo también lanzó un mensaje señalando al país que acogió a la familia de mormones que se instalaron en La Mora, Sonora.

“Nos fallas, México. No mereces a mi familia”, sentenció la mujer.

El menor continúa hospitalizado en el Diamond Children Hospital, de Tucson Arizona. De acuerdo con los reportes médicos, estiman que la recuperación de Cody podría extenderse varios meses.

 

Con información de El Universal – RADIO FÓRMULA