Niño provoca un voraz incendio en su vivienda

Vecinos y bomberos juntos con protección civil de Nava, sofocaron el incendio provocado por un menor en su casa en la Colonia Manantial.
PUBLICIDAD

NAVA COAH.- Un niño de 5 años que presuntamente manipulaba un encendedor en la habitación de su vivienda provocó un voraz incendio que tuvo que ser sofocado por vecinos, personal de Protección Civil y Bomberos.

El titular de Protección Civil y Bomberos, Vicente Manzano Pecina, informó que el siniestro se registró durante la tarde del sábado alrededor de las 14:30 horas en la casa marcada con el número 1063 de la calle Manantial Ojo Caliente en la colonia Manantial, en este municipio.

Según informaron las autoridades, el fuego se originó en una de las habitaciones cuando uno de los pequeños aparentemente prendió un encendedor que alcanzó una cortina y posteriormente una cama.

En un momento dado y por causas que se investigan, casí de inmediato el fuego comenzó a propagarse hacia las otras habitaciones del inmueble, causando pérdidas totales de las pertenencias.

Con el apoyo de vecinos con cubetas de agua, Bomberos y personal de Protección Civil, el fuego fue apagado y por el hecho sólo se registraron daños materiales, ya que por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas.

Trascendió que la vivienda era habitada por Eduardo Rodríguez de 35 años, su esposa María Angélica Lara Ibarra, así como su hijo y su hija de 5 y 3 años de edad, respectivamente.