FRONTERA, COAH.- Un niño de 7 años confesó llorando a su mamá que había sido víctima de una violación, el culpable sería uno de sus vecinos también menor de edad.
La víctima aseguró a su madre que opuso resistencia pero su vecino, también de siete años, a quien apodan “El Cebollón”, logró someterlo y bajarle los pantalones para luego atacarlo con un palo.
Aterrada, la mujer de inmediato traslado a su hijo a la clínica 9 del Seguro Social, para que recibiera la atención médica y tras su ingresó se dio parte a las autoridades.
Elementos municipales y de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron al hospital para tomar conocimiento del aberrante hecho.
La madre de la víctima, quien es vecino de la colonia El Huizachal, comentó a los policías que su hijo Juan Diego “N”, había salido a jugar y al regresar a su casa, entró al baño y evacuó sangre, por lo que rompió en llanto y le confesó el abuso que había sufrido a su madre, indicando que un vecinito lo había violado con un palo.
Los oficiales del Estado realizarían las investigaciones para confirmar la violación y tratarían de dar con el paradero del responsable, para fincarle la correspondiente sanción legal.
También te puede interesar:
http://periodicolavoz.com.mx/papa-quiso-jugarle-una-broma-a-su-hija-pero-provoco-su-divorcio-por-infiel/