Niños Valientes

Niños Valientes.
PUBLICIDAD

Mary Carmen Ambriz y Jesús Fernández Reyes organizadores que integran el proyecto “Niños Valientes”, más emocionados que nunca con el fin de transformar la vida de todos los pequeñines para un bien común, evento que se llevó a cabo la noche del domingo 11 de agosto, ubicado en Fraccionamiento Ramón Bravo.

El evento se dio en punto de las 7 de la tarde, con niños de edades de 4 hasta 18 años, donde los líderes del evento recibieron a sus invitados con mucha alegría y muestras de afecto.

Posteriormente hubo juegos en donde los niños pudieron disfrutar de la convivencia y mejorar la cohesión social del grupo; jugaron juegos, pintaron y pegaron palitos de madera con forma de casa. Donde pudieron disfrutar de momentos divertidos y pláticas amenas.

Mary mencionó que toda la semana estarían teniendo evento y que regalarían juguetes, ropa, útiles escolares y en el último día habría brincolin acuático.

Antes de finalizar el evento los niños pudieron disfrutar de unas exquisitas hamburguesas acompañadas de papas y refresco, antes de irse les regalaban juguetes y una bolsita con golosinas de todo tipo.