Nada se sabe de los 54 mil pesos que le robaron a un empresario en un lavado, lo peor es que ni detenidos hay.

El afectado se encuentra molesto por que no consignaron a nadie, a pesar de que, en el lugar tres trabajadores del auto lavado fueron detenidos, las investigaciones siguen realizándose, pero los 54 mil pesos no han aparecido.

El Ministerio Público está integrando la carpeta de investigación, además, se indica por parte de la autoridad que los trabajadores solamente fueron presentados a comparecer debido a que no existe flagrancia en el delito.

El propietario del auto lavado ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos, podría ser citado a comparecer para solicitarle los videos de las cámaras de vigilancia.

Por su parte, el ofendido argumentó, al formalizar la querella, que tres trabajadores fueron arrestados al momento en que la Agencia de Investigación Criminal tomaba conocimiento.

Sin embargo, no hay nadie en calidad de detenido por el robo de los 54 mil pesos, respecto al dinero no ha sido recuperado y los trabajadores no manifiestan nada.

No se descarta la posibilidad de que exista una complicidad entre los empleados del auto lavado con elementos policiacos para quedarse con el efectivo y repartirlo, se espera que el caso se esclarezca lo más pronto posible.