No convocó Ahmsa a consejeros

Para este tipo de reuniones deben seguir un protocolo que no se aplicó

PUBLICIDAD

Fuentes allegadas a la empresa Altos Hornos de México informaron a VANGUARDIA que en ningún momento la empresa convocó a una asamblea general de socios como lo dieron a conocer miembros de la Unión de Organismos Empresariales de la región centro del estado.

Sin dar mayores detalles mencionaron pudo haber sido un invento de los empresarios que han venido dando una serie de declaraciones en torno a la situación de la empresa durante las últimas semanas.

Se expuso a esta casa editora que para la realización de una asamblea general que es integrada por los socios de la siderúrgica se tiene que seguir un protocolo que incluye una publicación en medios de información.

Fue el pasado 17 de noviembre cuando Gerardo Bortoni Gonzáles presidente de la Unión de Organismos Empresariales de la región, informó que se realizaría esta reunión con los líderes de la empresa, donde muy posiblemente se podría anunciar la asociación de la empresa con Grupo Villacero.

Hace apenas dos días Raúl Flores presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Coahuila-Centro expuso que se esperaba “humo blanco” de esta reunión.