No definen apertura de la pulga

Sigue la incertidumbre si se instalan vendedores este viernes o no

Máximos de 16 puesto se podrían colocar en la pulga.
PUBLICIDAD

Castaños Coahuila.- Autoridades Municipales aún siguen revisando sí podrían instalase los pulgueros este próximo viernes, aseguraron que como máximo serían 16 puestos con el fin de evitar a aglomeración de los comerciantes y compradores.

Alejandro Esteban Villarreal, Secretario del Ayuntamiento señaló que aún están en un veremos, pues el instalar la pulga podría ser un alto riesgo de un contagio masivo de COVID-19, por lo que revisan la propuesta.

De autorizarlo, serían como máximo 16 puestos los que se instalarán el próximo viernes en un horario de siete de la mañana a una de la tarde sobre la calle General Nicolás Bravo, manteniendo todas las medidas preventivas.

Ante la petición que hicieron los mismos comerciantes ambulantes, se permitirá que laboren únicamente ciudadanos castañenses con el fin de que puedan tener menor competencia y registren una ganancia justa.

“Se pedirían todas las medidas de seguridad como la sana distancia entre vendedores y compradores, uso obligatorio de cubre bocas, uso de gel antibacterial, en dado caso que se instalan el viernes” finalizó.

Autoridades aun analizan la situación de la pulga de Castaños.