No denuncia a ladrón por ser vecino

Le sustrajeron un celular de su domicilio al afectado

La afectada mencionó a los uniformados municipales que no pondrá denuncia.
PUBLICIDAD

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Acusado de robarse un celular en el interior de un domicilio en el barrio Uno y Medio, un menor de edad, de 13 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal para ser investigado.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas de ayer, en la calle Juárez con Ferrocarril, cuando una mujer reportó a la guardia de la Policía Municipal que tenía asegurado a un presunto ladrón pero este era un menor de edad.

Al llegar al lugar los oficiales, la afectada explicó que momentos antes de que estos llegaran había sorprendido al menor sustrayendo el teléfono celular de la marca Samsung Galaxy de color negro que esta tenía sobre uno de los buros de la recamara en una habitación de la vivienda.

El menor identificado como Rogelio (H) de 13 años de edad, vecino del mismo barrio, fue asegurado y llevado a las celdas especiales para menores ubicadas en la comandancia de la Policía Municipal.
Argumentó la afectada que no pondrá denuncia en contra del presunto ladronzuelo, debido a que es hijo de una de sus vecinas, esperando que solo se le aplique una sanción administrativa y sea castigado por sus padres.