No escatiman en dinero ni esfuerzo

????????????????????????????????????

Las tiendas de regalos tienen en exhibición grandes presentes para este día tan especial

Cuando se trata demostrar el amor o la amistad en este 14 de Febrero, las personas no escatiman en tiempo, dinero ni esfuerzo para conseguir el mejor regalo para recordarle a una persona lo importante que es en su vida.
En San Valentín, las personas acostumbran demostrar a su pareja o amistades su cariño con algún detalle desde arreglos florales, globos, muñecos de peluche, chocolates o tarjetas con alguna frase que les recuerde lo especial que son.
Las tiendas de regalos tienen en exhibición grandes presentes para este día tan especial, los cuales tienen una gran demanda sobre todo de parejas jóvenes que demuestran su amor o amistad con algún detalle.
La propietaria de Party Time, reconoció que para su establecimiento esta es la mejor temporada del año, pues sus ventas se incrementan considerablemente a comparación del resto del año que se mantienen un poco más abajo.
Indicó que precisamente porque es una temporada de gran afluencia se preparan con mucho tiempo de anticipación para tener los productos que demandan los clientes en esta temporada, sobre todo a los mejores precios para que todos puedan dar aunque sea un detalle.
Señaló que en esta temporada sus principales clientes son jóvenes, tanto mujeres como hombres que buscan darle un regalo especial a su pareja, sin importar cuanto es lo que tienen que gastar, pues consideran que es solamente una vez al año.
Aseguró que los precios varían dependiendo del detalle, pues tienen cojines desde 60 pesos hasta peluches de 1950 que es un panda gigante con un corazón que es el más costoso que tienen en la tienda.
Dijo que los arreglos con globos van desde 120 pesos hasta los 500 pesos, dependiendo del tamaño, el globo, así como el muñeco de peluche que tenga, pero esa es decisión del cliente que tipo de detalles quiere.
“También se tiene mucha venta de tarjetas con frases alusivas a la temporada, paletas, brochetas, bomboneras, entre otras cosas que son un poco más sencillitas para los amigos”, afirmó la propietaria.
En los centros comerciales las cajas de chocolates propias de esta temporada están desde los 70 hasta los 250 pesos dependiendo de la marca, así como del tamaño de la caja que se presente regalar.
Este tipo de detalles presentan una mayor demanda desde el inicio del mes, ya que las personas buscan prepararse con el regalo por el día del amor y la amistad, sin embargo tampoco faltan quienes hacen sus compras de último momento.