????????????????????????????????????

CASTAÑOS, COAH.-  “Mi hijo no fue golpeado a propósito por sus compañeros de secundaria, andaban jugando, por lo que fue un accidente el que ocurrió”, afirmó Sonia Guadalupe Ramos Aguirre, madre de Fernando González Ramos, quien se encuentra internado en el tercer piso de la clínica 7 del IMSS, sin embargo, el padrastro del menor, Santos Rodríguez Sandoval dijo que exigirá a las autoridades educativas poner más atención con los alumnos para evitar que practiquen juegos bruscos.

Entrevistada vía telefónica la madre del menor insistió en que lo ocurrido a su hijo fue el resultado de que andaban jugando y simplemente cayó mal.
Mi hijo evoluciona bien, los médicos están al tanto de su salud y esperamos los resultados de los estudios que le realizaron para ver en qué condiciones se encuentra, dijo Sonia Guadalupe.
Respecto a una posible denuncia para que se castigue a los responsables, dijo que ella no tiene en mente hacer tal cosa y que incluso desconoce quien dijo que lo haría ya que por el momento no ha hablado con nadie del tema pues lo que le importa es que su hijo sea dado de alta y sane completamente.

PEDIRE MAS VIGILANCIA EN
LA ESCUELA: Santos
Rodríguez Sandoval
Santos Rodríguez Sandoval, padrastro del menor dijo que solicitará al personal docente del plantel tenga más cuidado con los alumnos para evitar situaciones como las que en este momento vive Fernando.
Dijo que es lamentable lo que sucedió y que si bien es cierto que no descarta interponer una denuncia, por el momento considera más importante hablar con los maestros y pedirles que prohíban los juegos bruscos para evitar desgracias.
“Mijo Fernando es tranquilo, tiene buenas calificaciones y es disciplinado y de eso pueden dar cuenta los maestros que le dan clase por eso vamos a hablar con ellos para que se esto no se vuelva a repetir”.