No hace alto y choca auto

PUBLICIDAD

Un enorme susto se llevó una mujer, tras ser impactado su vehículo por un apresurado conductor que ignoró un señalamiento gráfico de alto, en un transitado cruce de la colonia Regina, la tarde de ayer.

El percance vial fue reportado alrededor de las 16:40 horas, en el cruce de las calles Zacatecas y Tamaulipas del citado sector, entre una camioneta Ford Courier, de color blanco, y un auto Honda Fit, color blanco.

Al sitio arribaron socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila quienes le brindaron los primeros auxilios a la conductora del Honda, quien respondió al nombre de Cesia Vázquez Mendoza, de 39 años, quien afortunadamente sólo se llevó un susto.
Por su parte, elementos de Control de Accidentes elaboraron el peritaje correspondiente y señalaron como responsable al conductor de la Ford, debido a que había ignorado el señalamiento gráfico de alto.

Finalmente, las unidades fueron remolcadas con ayuda de una grúa y ambos conductores fueron llevados a Seguridad Pública Municipal, donde tratarían de llegar a un acuerdo.