No hace alto y choca camioneta

Los hijos de la afectada fueron atendidos por los paramédicos

Ambos vehículos quedaron varados en medio del transitado cruce.
PUBLICIDAD

Por no respetar el señalamiento gráfico, un veloz conductor ocasionó un fuerte accidente en las calles del Fraccionamiento Carranza en el cual resultaron con diversos golpes al menos dos niños.

Paramédicos brindaban la atención a los afectados.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:30 horas de ayer cuando Silverio Nava Rodríguez de 50 años de edad, quien dijo vivir en la calle Apolonio M. Avilés de la colonia Guadalupe Borja, en Frontera, conducía un vehículo Dodge Avenger, color guindo, sobre la calle Matamoros.

Fue al llegar al cruce con la calle Del Paso donde esté no respetó el alto, impactándose contra una camioneta marca Chrysler color azul, la cuál era conducida por América Nataly Suarez Rodríguez de 29 años de edad, misma que era acompañada por sus hijos, los cuales tras el impacto resultaron con golpes.
Fueron vecinos del lugar quienes dieran aviso al número de emergencias arribando al sitio los elementos de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido mientras se entrevistaban con los involucrados.

También lee: Ronda desempleo a fábricas de vagones

Por su parte Paramédicos de la Cruz Roja también brindaron la atención médica a los niños así como a América Nataly, quienes por fortuna no presentaron lesiones de consideración.