No hace alto y choca

Los daños fueron valuados en los 15 mil pesos

La Policía tomó conocimiento del choque.
PUBLICIDAD

Considerables daños materiales fue el saldo que dejó a su pasó un accidente vehicular ocurrido en un transitado cruce de la Zona Centro, en donde una conductora omitió un señalamiento gráfico de alto.
El accidente se registró a las 10:30 horas cuando por la calle Matamoros se desplazaba Elia Marrero Aguilar de 32 años de edad, quien dijo vivir en la privada Sur, número 1302, de la Cañada Sur.

El accidente se registró en el cruce de la calle Matamoros con Allende en el Centro.

Ella conducía un automóvil Ford Fiesta modelo 2004 en color azul cuando al llegar al cruce con la calle en Allende, no hizo el alto correspondiente.
Esto provocó que se estrellara en un costado de un automóvil Chevrolet Matiz, modelo 2012, en color azul, el cual era conducido por Nivardo Lizandro Pérez Montelongo de 48 años de edad, quien dijo vivir en la calle 16 de Septiembre, número 1701, del Fraccionamiento Aguilar.

Otra nota: Confirman coronavirus en Monclova

Debido al fuerte impacto ambos vehículos quedaron varados en medio de los carriles de circulación por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades.
Luego de algunos minutos arribaron los oficiales del departamento de Control de Accidentes, quienes al elaborar el peritaje decidieron orillar los vehículos para evitar otro choque.
Ambas partes fueron trasladados a la comandancia donde buscarían llegar a un arreglo.