No hace alto y la chocan

La conductora del Lincoln y otra mujer que viajaba de copiloto en el Jetta resultaron lesionadas

La conductora del Lincoln omitió la señal gráfica de alto.
PUBLICIDAD

Dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente ocurrido en calles de la Zona Centro, el cual fue provocado por una despistada conductora que ignoró un señalamiento gráfico de alto.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando autoridades y socorristas fueron requeridos en el cruce de la calle Juárez con Abasolo, del Centro.

Al llegar, los uniformados encontraron un automóvil Lincoln, de color arena, el cual presentaba serios daños en el costado izquierdo, y un Jetta, que presentaba huellas de impacto en la defensa delantera.

Al elaborar el peritaje correspondiente, los oficiales determinaron que la conductora del Lincoln circulaba por la calle Abasolo con dirección al Oriente pero al llegar a la calle Juárez, se atravesó al paso de un Volkswagen Jetta, de color verde.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de revisar a la conductora del Lincoln como a una mujer que viajaba de copiloto en el Jetta.

Tras deslindar las responsabilidades, los peritos ordenaron que ambas conductoras los acompañaran hasta las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde buscarían llegar a un arreglo.

Los socorristas atendieron a las lesionadas.