No hace alto y provoca choque

El accidente arrojó cuantiosos daños materiales

Choque en el fraccionamiento San Luis por no respetar la vía libre.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Un imprudente chofer no respetó la vía libre de circulación de una camioneta cuando transitaba por las calles del fraccionamiento “San Luis” de este municipio, lo que ocasionó un fuerte impacto dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Elementos de bomberos arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios.

Los hechos se registraron durante el mediodía de ayer, sobre el cruce de las calles Andrés flores y Crescencio Farías, por lo que el aparatoso choque, movilizó de inmediato a policías municipales y rescatistas de bomberos al lugar.

El protagonista del percance según el reporte policial, fue un automóvil Ford Fusion 2009 en color guindo, con placas de circulación de procedencia extranjera, mismo que era conducido por Cristian Gabriel N. de 21 años de edad, quién por tratar de ganar el paso no esperó a que una camioneta continuará su vía libre y terminó impactando.

Así mismo, el afectado manejaba una camioneta marca Ford Ecosport modelo 2009, en color gris con placas de esta entidad, vehículo que terminó con severos daños en su carrocería, esta misma, conducida por Nicanor N de 59 años de edad.

Finalmente los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, así como los elementos de bomberos quienes brindaron atención a los accidentados, sin embargo no fue necesario el traslado a ningún hospital ya que no hubo lesionados de consideración.