No han pagado finiquito a exobreros

Presentarán demanda ante la Junta Local

Los obreros de Technotrim que fueron despedidos dos semanas atrás y que a la fecha no se les ha generado su liquidación, presentaran la demanda laboral correspondiente el día de hoy ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.
Los exobreros y exobreras confirmaron que será una sola demanda colectiva la que presentarán hoy durante la mañana, en las instalaciones de la JLCA donde reclamarán su derecho a ser reinstalados.
Recordaron que el despido que se generó, fue tras haber renunciado a la representación del sindicato de la CROC, al considerar que solamente estaban otorgando las cuotas semanales, sin recibir una protección o al menos asesoramiento real del sindicato.
Dijeron que no pueden quedarse de brazos cruzados ante los abusos que se cometieron contra el grupo de obreros y obreras que se decidieron a renunciar al sindicato y que precisamente por ello, es que buscarán los derechos que la ley les otorga para levantar la demanda correspondiente.
Indicaron además que no renunciaran a los derechos que tienen y que demostrarán mediante la ley que fueron objeto de ataques sin razón, tanto del sindicato como de la propia empresa.