«No hay camino hacia la paz la paz es el camino»

Azalia Ledezma y Laura Muñoz, directora del Colegio.
PUBLICIDAD

Dentro del Marco del Día Naranja, estuvo el taller de gente vizcaya de las licenciaturas de Psicologia y Educación, quienes participaron en casa de las artes con la plática y dinámicas de «Control de Estres», evento promovido por el DIF y el Instituto de la Mujer, conmemorando el Día Naranja (día contra la no violencia), donde todos los presentes plasmaron su huella como simbolismo de apoyo a la paz.

El evento se llevó a cabo en la sala audio visual de casa de las artes en punto de las 5 de la tarde, donde los presentes llegaron muy puntuales siendo recibidos por la directora del Casa de las Artes, Melva Martinez.

En el evento se comtó con la presencia de la presidenta del DIF, Irene Chapa de Bres, la regidora Anahí López, la coordinadora de la Instancia de la Mujer, Francia Vega, la directora del colegio Vizcaya, Laura Muñoz.

Durante la tarde los asistentes disfrutaron de las actividades que realizaron los alumnos de estas licenciaturas.

Al finalizar el evento, la presidenta del DIF Irene Chapa de Bres y la directora de casa de las Artes Melva Martínez, agradecieron a todos los presentes por estar en el día de la no violencia y portar la playera naranja.

Guadalupe Cham y Rocío de Fernández.
Marisol Guajardo y Laura Monsiváis.