No hay Cierres

Aun así, autoridades mantienen la vigilancia de casos para determinar restricciones

PUBLICIDAD

El Licenciado Francisco Saracho Navarro, Secretario de Inclusión y Desarrollo social del Estado mencionó que en la junta de subcomité de la región norte se llegó a un acuerdo de que se continuarán de las restricciones tal y como se encuentran hoy en día.

Agregó que una vez que pase la oleada de contagios por las fiestas y reuniones de fin de año, además de que se estabilicen los contagios en esta ciudad, se tomarán nuevas medidas para la prevención de contagios, sin aperturas y pero tampoco cierres de giros comerciales.

“En la junta de subcomité de la Región Norte se tomó la decisión de continuar con cada una de las restricciones con las que emos venido trabajando, no hay cierres ni aperturas de giros comerciales; sin embargo, una vez que pase la oleada de contagios por el fin de año se tomaran nuevas medidas”, señaló el funcionario estatal.

Destacó que se tomó esta decisión de continuar con las restricciones ya que los contagios tuvieron un aumento considerable, y a su vez la solicitudes de las pruebas para detectar el virus del COVID-19  han incrementado, por lo que se debe de continuar respetando todas las medidas sanitarias ya establecidas.