No hay quejas contra InDriver

Asegura director de Transporte que los fronterenses son muy convencionales y siguen utilizando los taxis

PUBLICIDAD

FRONTERA., COAH.-El Director de Transporte y Vialidad José Ángel Ibarra dijo que hasta el momento los miembros de las diversas organizaciones de taxis no han dado a conocer ninguna inconformidad referente a los servicios que prestan carros Uber e InDriver en este municipio, toda vez que la mayor parte de la población sigue utilizando el servicio convencional.

“Siempre nos hemos dirigido a los taxistas de las diversas líneas con respeto, incluso cuando hemos tenido que llamarles la atención o sancionarlos por alguna razón se dialoga con ellos directamente y con las pruebas necesarias, también ellos cuando tienen una inconformidad nos la hacen saber, sin que exista un descontento de alguna de las partes”.

Comentó que hasta el momento los taxistas de Frontera no han dado a conocer si realizarán acciones alternas al movimiento de protesta encabezado por los taxistas del municipio de Monclova, ya que hasta ahora no han hecho pública alguna inconformidad con los servicios de carros particulares.

Explicó que por el momento siguen con la revisión físico mecánica a los carros que prestan servicio de taxi y la revisión médica a los choferes, ya que por medio de esto se puede dar un servicio de calidad a la población y con ello tener la preferencia de los usuarios de este transporte.

Mencionó que después de las revisiones físicas a  los carros, se dialoga con los secretarios y se les da un plazo establecido mayor a 20 días para que realicen las reparaciones correspondientes, mientras tanto pueden seguir circulando bajo la promesa de rehabilitar la unidad y dar un con ello un mejor servicio.

“Sabemos que todo ciudadano tiene derecho a manifestarse en caso de alguna inconformidad, sin embargo por ahora en este municipio no se tiene ninguna problemática con los miembros de las organizaciones de taxistas, por lo que hay tranquilidad entre los miembros de la organización”.