No hubo hazaña en Williamsport

La Liga “Mala” Torres dio pelea, pero no fue suficiente y su continuidad se definirá hoy.
PUBLICIDAD

MONTERREY, NL.- Para la selección mexicana de beisbol que compite en Williamsport, ayer no hubo hazaña… ni carreras.
Japón sigue siendo el verdugo de México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, luego de que la Liga “Mala” Torres (1-1) cayera 5-0 ante la Liga Chofu (2-0).
El representativo mexicano no pudo meter ni las manos ante un dominante equipo japonés y ahora tendrá una segunda oportunidad para seguir vivo en el torneo hoy, cuando enfrenten a la Liga Cacique Mara, de Venezuela.

El abridor nipón, Yuto Kakeba, lució imponente tanto en la lomita como en la caja de bateo. En 3.1 entradas de labor, recibió un hit y ponchó a seis oponentes, mientras que al bat rompió el cero en la segunda entrada con un largo cuadrangular.
Tal es el dominio japonés ante México, que la de ayer fue la novena ocasión consecutiva en la Serie que un representante de México sucumbe ante un representativo nipón.
En caso de sufrir una segunda derrota, las Panteras terminarían con su participación en Williamsport, la primera en su historia.
De ganar, la “Mala” Torres enfrentará al vencedor del encuentro entre Curazao y Canadá, a quienes ya derrotaron por 5-0 en su primer partido como revancha por la eliminación sufrida en 2018.