No interrumpirán vialidad por obra

El Director de Transporte, informó que por el momento no existe la necesidad de cerrar los carriles

Al comenzar los trabajos de construcción del puente de Pape con Zaragoza, la vialidad no se verá interrumpida en ningún momento, pues habrá al menos un carril abierto de sur a norte e inversa para circular.
El director de Transporte, Enrique Luna Valadez comentó que la constructora encargada de la obra comenzó con los primeros trabajos en el lugar para la construcción del puente vehicular que consisten en el retiro de las palmeras del camellón.
Dijo que posteriormente se tendrá que realizar el retiro de las luminarias, así como del camellón para comenzar con la construcción del puente del paso superior que permitirá mejorar la vialidad en este sector.
Indicó que de momento no existe la necesidad de cerrar los carriles, ya que apenas están realizando los primeros trabajos, sin embargo más adelante deberán realizarse algunas adecuaciones sobre todo para quienes circulan por la calle Zaragoza.
Señaló que no será necesario abrir vías alternas porque no interrumpirán por completo el tráfico sobre el bulevar Pape, pues existe el compromiso de mantener un carril de norte a sur, así como de sur a norte cuando los trabajos vayan más avanzados.
“De acuerdo a la información que hemos recibido, la vialidad sobre el bulevar Pape no se verá interrumpida en ningún momento de la construcción, pues aunque sea un carril permanecerá abierto durante este tiempo para que circulen los automovilistas”, afirmó el Director municipal.
De igual forma, Luna Valadez comentó que es importante que las personas que circulen por ese lugar tengan la comprensión necesaria, pues se está realizando un proyecto que permitirá mejorar considerablemente la vialidad en ese punto.

De momento no existe la necesidad de cerrar los carriles, ya que apenas están realizando los primeros trabajos».

Enrique Luna Valadéz
Director de Transporte.