Contactanos

Coahuila

“No la violó; eran amantes”

Por Dina Flores - 26 abril, 2017 - 03:59 a.m.
“No la violó; eran amantes”????????????????????????????????????

De una supuesta “violación” en defensa propia, el asesinato del taxista Jesús Fernando se convirtió en un sospechoso crimen pasional

CASTAÑOS, COAH.- Ni violación, ni abuso; Jesús Fernando Tobías Guel, el taxista que fue asesinado la noche del lunes sostenía una relación extramarital desde hace más de cuatro años con Mirta Sarahí Mendoza Arista, incluso tenían hijos en común por lo que crimen tiene tintes pasionales y no se descarta la participación de un segundo involucrado.

Así lo aseguró la señora Dora Guel de Tobías mamá del taxista, que llorando afirma que su hijo en vida tenía una relación con Mirta, una mujer casada e incluso tenían dos hijos juntos (Dilan de dos años y Milan de ocho meses).

Aún sin poder asimilar la pérdida, la señora Dora Guel relató que le disgustó mucho cuando se enteró que su hijo tenía una relación con una mujer casada y con dos hijos y siempre le decía a Jesús Fernando que no se metiera en problemas. “Yo le decía que había más mujeres sin compromisos ni problemas, pero no me contestaba nada”.

Afirma que constantemente y sin importar que vivían a escasos metros la mujer iba a buscarlo a su casa y de esa relación todos los vecinos sabían”, dijo.

Jesús Fernando vivía con sus padres y estaba separado, con un hijo de dos años al que veía cada semana.

La noche que lo mataron le pidió a su mamá de cenar, “Quería llegar temprano a trabajar a la base de taxis donde tenía poco de laborar y no quería tener problemas con su jefe”.

“Mi hijo era tranquilo, no tenía problemas con nadie era el segundo de la familia se llevaba muy bien con sus hermanas Teresita de Jesús y Gabriela Tobías”.

Reconoció que ambos eran amantes y eso lo sabían todos los vecinos, aunque al parecer el esposo fue el último en eterarse.

Al conocer la saña con que asesinaron a su hijo y las falsas versiones de la mujer que lo acusó de violador, dijo que eso es una rotunda mentira porque ella lo buscaba.

“Mi hijo no es un violador, estoy segura que hubo algo más que acabó con su vida, no creo que ella hubiera actuado sola, alguien la ayudó”.

ENLOQUECE DE DOLOR

EL PADRE DE JESúS FERNANDO.

Al conocer los hechos, Jesús Tobías padre de Jesús Fernando Tobías perdió el control y cayó en una crisis de dolor que ayer lo tenía caminando por las calles sin camisa y gritando insultos y maldiciones para la amante de su hijo.

“Ella fue la culpable de que mi hijo acabara así, de que lo mataran, mi hijo era bueno y tranquilo pero ella nunca lo dejó”, reclamaba al cielo mientras caía al piso en visible estado de ebriedad.

Fue necesaria la intervención de varios familiares para controlarlo pero era imposible ya que en repetidas ocasiones se soltó de los brazos que lo sujetaban para salir corriendo gritando el nombre de su hijo, el único varón.

ESPERO QUE SE HAGA

JUSTICIA Y QUE DIOS

TAMBIEN LOS CASTIGUE

Sin parar de llorar, Dora dice que espera que las autoridades policíacas hagan lo posible para aclarar la muerte de su hijo porque el intento de violación es una mentira que pudieran estar confabulando con el verdadero asesino.

Acariciando la foto de su hijo, el dolor la hace presa y dice, “Estaba muy joven, era el orgullo de nosotros porque era el hombrecito de la casa ahora solo nos queda este sufrimiento”.

La noticia de la violenta muerte del taxista de la California conmovió a los habitantes de ese sector quienes no daban crédito al crimen.

Artículos Relacionados