Contactanos

Coahuila

“No las voy a perdonar”

Por Lidiet Mexicano - 30 julio, 2017 - 02:53 a.m.

Sin importar lo que digan las autoridades, el accidente lo provocaron ellas y su irresponsabilidad al volante.

“Yo no las perdonaré, si me pidieran perdón no se los daría, ellas le quitaron la vida a mi mamá, una persona muy buena, no merecía morir así”, expresó Edith Delgadillo Carrizales, hija de Yolanda Aracely Carrizales.

En la sala de la funeraria Martínez una familia entera lloró la trágica muerte de “Ara”, la mujer que falleció en el choque ocurrido la mañana del viernes en la avenida Susan Lou.

Familiares directos y amigos se congregaron en la funeraria Marsan para despedir a la mujer que apenas en mayo cumplió 58 años de edad.

Sus tres hijos, Edith, Paulina y José Juan se mostraban profundamente tristes y molestos por la irresponsabilidad de las jovencitas que provocaron el terrible accidente por una noche de alcohol.

“Ni mis hermanos ni yo daremos el perdón, que paguen por lo que hicieron, siempre los accidentes pasan por personas que andan tomadas”.

Aunque los dos hijos de Yolanda Aracely no dieron declaraciones, Edith la hermana mayor asegura que dejarán caer todo el peso de la ley contra las responsables del accidente.

“Dónde están los padres de ellas, casi todas menores de edad, las autoridades deben de hacer algo para prevenir estas situaciones, colocar filtros no solo en la media noche, sino hasta en las mañanas”.

La familia Carrizales ofició finalmente una misa en honor a la difunta en la iglesia del Sagrado Corazón y finalmente traslado su cuerpo al panteón Jardines del Recuerdo.

Que paguen por lo que hicieron, siempre los accidentes pasan por personas que andan tomadas”

Edith Delgadillo

hija de la señora Yolanda

Artículos Relacionados